Betty Palomino es una admirable y exitosa mujer de negocios, además de ser una madre maravillosa. Sin embargo, ella también tiene una historia trágica llena con adversidades que impactaron en quién es hoy en día. En un accidente de trineo en 2006, Betty pasó a ser discapacitada en cuestión de segundos, un momento que no solo cambió su vida, sino su perspectiva a su vez. Luego del accidente, los doctores le dijeron que no había esperanza y que no podría caminar nuevamente. Le dijeron que era imposible, pero para Betty, nada lo es.
Betty fue enviada a terapia ocupacional, donde fue instruida en como adaptarse a su nueva vida. Pero, Betty sabía que había algo más que podría hacer para rehabilitarse por si misma, de esta forma encontró formas alternativas que podría hacer en la privacidad de su propia casa. Fue un reto diario. La rehabilitación fue tanto física como mentalmente agotadora. A pesar de la lucha, Betty utilizó este revés a su beneficio, y decidió que ella iba a usar esta experiencia para volver más fuerte que antes. Sumado a la lucha de la terapia física, Betty estaba lidiando a su vez con una relación abusiva, que la hizo darse cuenta que estaba mejor sola que lastimándose en mala compañía. Habían días en que se sintió desanimada, entonces sus hijos fueron su motivación. Ella quiso ser un ejemplo de disciplina, actitud y determinación, y ellos fueron la motivación que ella necesitó.
Quince años más tarde, Betty Palomino es un milagro viviendo y prospera en la industria de la construcción como CEO de Excellence Contractors Group LLC, como también de Buy & Sell Roofing Supply. Ella es actualmente una de las más confiables contratistas de tejado en Atlanta. Su historia prueba que salir de los obstáculos de la vida depende de ti. Con una fuerte voluntad, puede lograr lo que sea.
Para Betty, rendirse no fue, y nunca será una opción. Ella aspira a que a través de su experiencia, pueda enseñar a las personas que ellos son capaces de cualquier cosa, siempre que tengan la voluntad de levantarse por encima de las adversidades.
“No hay personas incapaces, sino mentes incapaces,”
Betty Palomino
Afirma ella. Esta fuerte mentalidad la ha empujado a la increíble historia de superación que vive a día de hoy.
Sofia Vergara, 2 de Abril de 2021.